Descripción
Pulsera de bolas de piedra Onix más piedra Onix enzarzada en plata con dos bolas de plata a su lado.
El Onix protegerá a su portador bondadosamente, purificará su aura y con valor lo librará de todo mal.Es una piedra básica que debes tener y usar con frecuencia, pues será el que limpie tu ser entero de todo lo que te bloquea o todo lo que de afuera te acaece, tenlo por Gran Maestro y protector, de su mano estarás siempre seguro….
Es La Gran protectora de las piedras, ella absorberá como en un agujero negro cualquier energía negativa que este dentro nuestro o que llegue a nosotros desde afuera, cualquier ataque psicológico o psíquico.
Su color negro absorbe a todos los demás y su abismo de oscuridad absorbe y emana el poder de la unidad de todas las demás piedras y de lo Absoluto.
El Ónix proporciona y regala alegría, simpatía, encanto personal y seducción. La magia del pasado trabajó mucho con ella en forma positiva, pues servía para disipar el malhumor y dar paso a la tranquilidad, calmando el nerviosismo y relajando las tensiones. Ofrece un fuerte poder en quien las usa, especialmente por su capacidad estabilizante que ayuda en los chakras para sus desbloqueos energéticos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.