Envíos y Devoluciones

Gastos de envío 
Los gastos de envío no están comprendidos en el precio.
Gastos en envío a la península (España, Portugal y Andorra) 6€, en compras superiores a 20€ gastos de envío gratuitos.
Gastos de envío a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla 6€, en compras superiores a 50€ gastos de envío gratuitos.
En los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente se hace cargo de todos los costes asociados a aduanas.

Plazo de entrega
 El plazo de entrega de los pedidos podrán variar dependiendo del producto y de la disponibilidad que haya en el momento de la compra, pero se estima un plazo de entrega de 3 días hábiles (pudiéndose alargar según la fabricación del mismo). El plazo de entrega en envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, podrá demorarse dependiendo de la empresa gestora de envío y entrega del pedido.

Devoluciones 
Para realizar devoluciones deberá mandar un email a info@joyeriagarciapitarch.es o llamar al teléfono 657 18 66 25 y le serán indicados los pasos a seguir. Si por cualquier motivo no queda satisfecho tiene un plazo de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo, a excepción de productos personalizados el cual requieran el grabado o confección de nombres o mensajes indicados por el cliente. La devolución será posible siempre y cuando el producto esté en perfecto estado así como toda la documentación que acompañe al artículo, accesorios, etiquetas sin cortar y embalaje en perfectas condiciones. Los gastos de devolución así como los de envío correrán a cargo del cliente, es decir, se descontaran 6€ en la devolución total del pedido en concepto de gastos de envío. Si tras la devolución, el coste total del pedido es inferior a 20€ (pedido mínimo para el envío gratuito) le descontaremos en su devolución los gastos de envío (6€). En ningún caso se aceptarán devoluciones realizadas a portes debidos, así como, el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo fijado (14 días hábiles a contar desde la fecha de entrega del pedido). Yolanda García Holgado no se hará responsable de las devoluciones que no lleguen a su almacén. Una vez que recibamos el producto y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, se admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe, y en su caso, al envío del nuevo producto (en cuyo caso los gastos de envío correrán a cuenta del cliente). En el supuesto de que no se pudiera hacer el cambio se reintegrará el importe.

Rescisión del pedido
Yolanda García Holgado se reserva el derecho de rescindir el pedido si el cliente se negara a realizar el pago.

Stock

Todos los productos indicados como “En Existencia” están disponibles en stock en nuestros almacenes y listos para el envío.

Si debido a una carencia de stock en nuestro almacén por error informático o logístico no pudiésemos atender el actual pedido total o parcialmente, nos pondremos en contacto con usted a través de dirección de correo electrónico o teléfono, para la confirmación del mismo y su posterior envío, o bien para proceder a la devolución del importe y anulación del pedido.

Las fotos de los productos son orientativas, lo importante es el nombre del

artículo solicitado, que es lo que se enviará.